Anna Lozabai: la primera modista 2.0 de España

La firma valenciana Única por Anna Lozabai ha abierto este viernes su Flagship Store 2.0 y se ha convertido en la primera modista online de España. En su negocio ha unificado las nuevas tecnologías con los trabajos específicos de las modistas tradicionales, lo que permite a sus clientes personalizar sus prendas totalmente y adaptarlas a sus fisionomías.

Anna-lozabai-300x294La marca, que fue una de las ganadoras del programa de emprendedores Lanzadera de Juan Roig, ha lanzado el negocio utilizando el  nuevo servicio de Direct de la red social Instagram. Detrás de la empresa están las emprendedoras Ana García y Ana Lozano que han impulsado este proyecto con el objetivo de que fuesen los consumidores quienes diseñasen sus propias prendas.

En esta línea, la plataforma diseña y crea patrones que el usuario puede modificar y adaptar a su gusto y necesidades. Por medio de un programa tutorial propio y de asesoría personalizada, dichos patrones se adaptan a los gustos de las clientas y, una vez definidos, se confeccionan artesanalmente.

Según Ana García, fundadora y CEO de Anna Lozabai, “con la puesta en marcha de nuestra tienda online damos respuesta a una necesidad de muchas personas que buscan prendas personalizadas y confeccionadas por modistas de toda la vida» y asegura que Única se ganará un hueco en el mercado gracias a las prendas exclusivas y sin limitación de tallaje, tejidos de calidad, confección artesanal o servicios como el envío a domicilio”.

«Nuestro objetivo no es sólo el de ser un precedente, sino un referente en el sector de la moda, al que hemos incorporado un nuevo concepto de negocio que hace que nuestra propuesta esté totalmente al servicio de las mujeres”, ha añadido la emprendedora.

 

 

 

 

Los comentarios están cerrados.

Ir arriba