Aterriza en Valencia The Catalyst

El próximo miércoles 12 de febrero aterriza en Valencia ‘The Catalyst’ un nuevo formato de networking organizado por la marca valenciana Linking People que está formada por un equipo de profesionales que comenzaron a impulsar actividades similares hace tres años en la Comarca de la Safor y que ahora tienen el objetivo de exportar su modelo a otros poblaciones de la Comunitat y han comenzado por la ciudad del Turia. Los encuentros serán mensuales, tendrán un coste aproximado de diez euros y se celebrarán en la sala Upper Club de la ciudad.

«Contaremos con la participación de grandes profesionales que nos ofrecerán una charla sobre diversas materias para posteriormente compartir un vino de honor todos los asistentes, donde se iniciará el momento de networking. Sabemos que hay muchas actividades similares en la ciudad pero no las consideramos competencia sino complementarias a la nuestra« explica Javier Nogueroles, organizador de la iniciativa

La coach Maite Finch será la encargada de inaugurar el ciclo de encuentros y para próximas actividades han confirmado su participación Jesús Gallént, Brand Manager en Kuombo; Javier Peris, CEO de Respalda© y miembro de CVBAN;  Pepe Crespo de Prionomy, entre otros.

Respecto a la finalidad de los encuentros de networking, el organizador ha matizado que «las personas que acudan con el objetivo de vender sus productos o servicios desde nuestro punto de vista pierden el tiempo. Networking no es ir a vender, es ir a relacionarse con otros profesionales de los que poder aprender y a medio/largo plazo el negocio seguro que sale». Asimismo ha defendido la importancia de asistir a este tipo de eventos ya que en las actualidad «las relaciones comerciales y empresariales han cambiado, ya no se trata de vender, en muchas ocasiones hay que ofrecer un valor añadido y el mejor modo es mediante la confianza. Esta confianza, sólo se consigue relacionándose.»

En esta línea ha adelantado que próximamente organizarán un Circuito de Golf & Networking «donde en un ambiente más lúdico poder relacionarnos y aprovechar para realizar un bautismo de golf, mientras que las personas que tengan hándicap participan en un pequeño torneo de golf», ha explicado.

Nogueroles ha indicado que estos eventos no van destinados sólo a gerentes o directivos sino que también es importante para autónomos, freelances y personas que están buscando un empleo, y a su parecer, una sesión de networking es el escenario adecuado para aprender y ampliar los contactos profesionales.

 

Ir arriba