Bauhaus, fiesta del bricolaje en Paterna

Un numeroso grupo de más de 3.000 personas han acudido este viernes a la fiesta de apertura de la nueva tienda de bricolaje Bauhaus en Paterna (Valencia) de 6.00 a 8.00 horas, en la que se han sorteado 20 cheques regalo de 1.000 euros entre quienes han acudido a la fiesta con cualquier tipo de carretilla.

Estos han sido los primeros clientes de este centro especializado en productos para la casa, el taller y el jardín que ocupa una superficie comercial de 17.000 metros cuadrados y que está situado junto a Kinépolis.

En un comunicado, el director general de Bauhaus España, Bart Ginneberge, ha mostrado su alegría por el hecho de que «tantos vecinos de Paterna y alrededores nos hayan acompañado esta mañana» y ha recordado que su objetivo es convertirse «en el mejor centro de bricolaje de Valencia».

Situado en la calle Adelina Jabaloyas Blasco de Paterna, la tienda ofrecerá más de 120.000 productos distribuidos en 15 secciones diferentes. Una de las mayores innovaciones del nuevo centro será el ‘Drive-In’ de más de 4.000 metros cuadrados, una zona dedicada a la construcción que permite el acceso de vehículos, por lo que los clientes pueden entrar directamente en coche, detenerlo en cualquier lugar, coger la carga y pagar a posteriori.

El tipo de productos que se pueden encontrar son materiales y herramientas para la construcción, así como todo lo necesario para profesionales y para aquellos clientes que quieran comprar en volumen.

Otro de los puntos diferenciadores del nuevo Bauhaus en Paterna serán sus secciones especializadas, como el ‘Citygarden’, que ofrecerá en casi 3.500m2 cerca de 15.000 productos de jardinería; ‘Nautic’, dedicada a productos náuticos y de diversión acuática, o la sección de ‘MundiBaño’, que cuenta con un departamento de instalaciones y reformas que ofrecerá asesoramiento profesional y garantizará la realización integral y el seguimiento de las obras.

La construcción de Bauhaus Paterna ha supuesto una inversión de 37 millones de euros y la creación de 196 empleos directos, de los que se han cubierto el 97 por ciento con candidatos de la zona. La apertura en Paterna del séptimo centro de Bauhaus en España se engloba en un plan de expansión con el que la compañía invertirá unos 90 millones de euros en el país hasta 2015 y creara un total de 550 puestos directos de trabajo.

FOTO: FACEBOOK BAUHAUS

Ir arriba