Bershka quiere alquilar la sede de la conselleria de Economía

La tienda del grupo Inditex, Bershka, ha propuesto a la conselleria de Hacienda y Administración Pública alquilar la actual sede central de la conselleria de Economía, Industria, Turismo y Empleo, ubicada en la calle Colón 32.

La Generalitat pretende con la celebración de este concurso el alquiler total del edificio mediante su arrendamiento, tras el traslado de dicha conselleria a la Ciudad Administrativa 9 d´Octubre, previsto para los próximos meses, por un importe anual igual o superior a 1,2 millones de euros, IVA incluido.

La duración del contrato de arrendamiento, de acuerdo con los pliegos es por un período mínimo de 5 años de obligado cumplimiento, prorrogable por anualidades hasta 15 años más.  El arrendamiento de Colón 32 se enmarca en la optimización del patrimonio que viene realizando la Generalitat para racionalizar y optimizar el uso de los recursos inmobiliarios de la administración pública valenciana.

El Diario Oficial de la Comunitat (DOCV) publicó el pasado 27 de mayo el pliego de condiciones en relación a la adjudicación por concurso del contrato de arrendamiento del inmueble de la Generalitat ubicado en Colón, 32, pliego en el que además se abría el plazo para presentar las propuestas y que finalizaba el 27 de junio.

 

Ir arriba