CaixaBank

CaixaBank analiza las previsiones para los próximos trimestres con 120 clientes de Forinvest

CaixaBank analiza las previsiones para los próximos trimestres con 120 clientes de Forinvest. CaixaBank ha reunido hoy a más de 120 clientes en Forinvest para analizar la situación económica actual y las previsiones para los próximos trimestres. El acto se enmarca dentro del ciclo de conferencias sobre las perspectivas económicas de 2016 que la entidad financiera está desarrollando en toda España. Se trata de una iniciativa dirigida a los clientes de de banca privada.

El acto de Valencia, celebrado en el marco de Forinvest 2016 en Feria Valencia, ha contado con la participación de Javier Estrada y Ana Izard, director y responsable de Altium y Estrategia de Inversión de CaixaBank Banca Privada, que han sido presentados por Raúl Mir, director de CaixaBank Banca Privada en la Comunidad Valenciana. En la conferencia “Economías tranquilas, Mercados Agitados”, se han expuesto las claves del entorno económico actual y el panorama al que nos enfrentamos en los próximos meses.

 

Información y publicaciones económicas especializadas para los clientes

CaixaBank impulsa regularmente iniciativas y eventos para conocer mejor la situación económica, dirigidos a sus clientes y, en especial, a aquellos con mayor actividad como inversores y más interés por la situación del mercado.

En este sentido, la entidad financiera ofrece servicios exclusivos de seguimiento e información, con informes periódicos y acceso a publicaciones específicas tanto sobre coyuntura económica como sobre la situación de sus inversiones.

CaixaBank Banca Privada es la mejor entidad de Banca Privada en España en 2016, según la revista Euromoney, que le ha concedido esta distinción por segundo año consecutivo en los Private Banking Survey. Por volumen de activos, CaixaBank Banca Privada es de las entidades más importantes del sector, con 58.000 millones (datos a diciembre de 2015) y 56.800 clientes en su “portfolio”.

Dispone de 38 centros específicos de banca privada distribuidos por toda España, de los que 3 se encuentran en la Comunidad Valenciana, uno de ellos en Valencia. También se ofrece asesoramiento a los clientes a través de las oficinas de CaixaBank, la mayor red comercial de una entidad financiera en España.

Ir arriba