Caixabank apuesta en Valencia por la innovación y la cercanía

La entidad bancaria CaixaBank ha estrenado este lunes, 20 de octubre, en Valencia una nueva oficina ubicada en la Plaza del Ayuntamiento y que desarrollará un modelo de innovación, transparencia y cercanía en una clara apuesta por su presencia en la Comunidad Valenciana.

La nueva oficina tendrá un horario más amplio que el de una convencional y contará con 14 empleados. Además, cabe destacar su dinámica distribución de espacios en 800 m2 de superficie, donde se eliminan las barreras físicas entre clientes y empleados.

Bibiano Martínez, director territorial de CaixaBank en Levante-Murcia, ha señalado que el nuevo concepto de oficina “nos permitirá estar todavía más cerca del cliente y fortalecerá nuestra relación con él, la calidad y la excelencia en el servicio, los pilares fundamentales de nuestro negocio”.

“La oficina de Plaza Ayuntamiento supone un gran esfuerzo transversal en el que se han implicado todas las áreas de la organización y que responde a la evolución de las necesidades que observamos en los clientes y en el mercado”, ha destacado el director.

En este sentido, el pasado mes de julio, la publicación británica Euromoney eligió a CaixaBank como el «Mejor Banco del Mundo en Innovación Tecnológica» por segundo año consecutivo.

Ir arriba