CaixaBank y el Colegio de Farmacéuticos, de la mano

CaixaBank, líder en banca minorista en España, y el Muy Ilustre Colegio Oficial de Farmacéuticos de Valencia (MICOF) han renovado su convenio de colaboración. El acuerdo ha sido suscrito por el presidente del Muy Ilustre Colegio Oficial de Farmacéuticos de Valencia, Jaime Giner y el director territorial de CaixaBank en Levante y Murcia, Bibiano Martínez.

Este nuevo convenio recoge mejoras en las condiciones económicas y financieras respecto al anterior, de las que se pueden beneficiar todos los colegiados; independientemente del sector donde ejerzan. Dicho acuerdo incluye una oferta de productos y servicios específicos orientados tanto a los trabajadores por cuenta ajena, como a los titulares de oficinas de farmacia, a los emprendedores y a los jubilados. Ello permitirá que los farmacéuticos colegiados puedan cubrir fácilmente sus demandas de crédito, así como beneficiarse del equipo de profesionales que tiene CaixaBank.

Además de ofrecer servicios financieros personalizados y adaptados a las necesidades de cada colegiado, CaixaBank también pondrá a disposición de las oficinas de farmacia un servicio exclusivo de atención y un programa financiero a medida, con condiciones especiales, para tratar de forma personalizada la demanda de estudio de operaciones, agilizando así los trámites. Todo ello mediante su equipo de profesionales especializados, distribuidos a través de una red de 246 oficinas en la provincia de Valencia.

El negocio de las farmacias exige una alta rotación de stock y la gestión de un amplio catálogo de referencias, en constante renovación y actualización, para poder dar servicio a los clientes. Para ello los colegiados del MICOF podrán beneficiarse, entre otros productos y servicios, por ejemplo de la Cuenta Farmacia, a la que pueden asociarse un amplio catálogo de productos que permiten cubrir las necesidades transitorias de tesorería de la farmacia para afrontar cualquier eventualidad del negocio.

Además de ofrecer servicios financieros personalizados y adaptados a las necesidades de cada colegiado, CaixaBank también pondrá a su disposición sus servicios especializados de Banca Privada y Banca Personal. A través de la propuesta de valor de estos segmentos, bajo los parámetros de planificación financiera y filosofía del ahorro, los socios podrán disponer del asesoramiento especializado en la distribución del patrimonio financiero y el uso de las herramientas tecnológicas para mejor gestión del tiempo. Este servicio de CaixaBank cuenta con la certificación de Aenor por la calidad y la alta especialización de su servicio de asesoramiento en gestión del patrimonio personal para los clientes de banca personal.

La entidad se orienta hacia un modelo de banca universal con vocación de prestar un servicio personalizado, de calidad, innovador y adaptado a las necesidades de su gran base de más de 13,4 millones de clientes.

Ir arriba