CaixaBank y el Levante UD, el tándem perfecto

CaixaBank lanza su nueva tarjeta Visa Levante UD, la tarjeta financiera oficial del club que permite acceder a los socios y aficionados del Levante UD a beneficios especialmente diseñados para ellos.

Así, podrán disfrutar de la experiencia de presenciar un partido en el estadio Ciutat de València desde el tercer banquillo que la entidad ha instalado recientemente en el estadio, según ha informado la entidad financiera en un comunicado

Las nuevas tarjetas, que se expedirán en las modalidades de crédito y débito, incluyen, además de todas las ventajas de las tarjetas de la entidad, promociones vinculadas al equipo y la posibilidad de fraccionar en tres meses sin intereses el abono de socio del club.

Ambas entidades han alcanzado un acuerdo que permite a todos los aficionados del equipo de fútbol solicitar a CaixaBank, patrocinador oficial del club, la tarjeta oficial con la imagen del estado Ciutat de València.

El acuerdo ha sido suscrito por el director territorial de CaixaBank en la Comunitat Valenciana y Región de Murcia, Bibiano Martínez, y por el presidente del Levante UD, Quico Catalán. En el acto de firma, la entidad financiera ha presentado a los jugadores Juanfran García, capitán del equipo, y David Barral las primeras tarjetas del Levante UD.

Ir arriba