Casa Caridad pide “valor” a las empresas valencianas

Iniciativa Empresas con Valor, Casa Caridad ValenciaIniciativa Empresas con Valor, Casa Caridad Valencia

Casa Caridad pide “valor” a las empresas valencianas en la última de sus iniciativas, precisamente la cual lleva como nombre “Empresas con Valor”, destinada al mundo empresarial y a la sociedad civil, para que tiendan la mano a quienes más lo necesitan creando con ello un compromiso social y de fidelidad.

La iniciativa que se ha presentado hoy en la Casa Caridad, ante un aforo completo, ha contado con la presencia de más de 150 representantes de compañías valencianas y ahí también ha estado VLC News con los microfonos de News FM 98.7 para el programa Bon Dia Valencians y Valéncia Oberta, pudiendo entrevistar al presidente Antonio Casanova, quien nos ha dado cuenta de los resultados positivos de la campaña que llevan realizando desde hace 10 años “365 comidas solidarias“. En total 2312 días de comedor social dando de comer a los más necesitados, gracias a esos más de 500 colaboradores que han aportado su granito de arena para hacerlo posible. Con ello han podido servir en estos años un total de 1.156.000 comidas.

El presidente de Casa Caridad se mostrado muy agradecido y orgulloso de la gran respuesta del mundo empresarial valenciano y de todos los valencianos, deseando que sean muchas más las empresas que se unan a esta gran iniciativa solidaria.

El acto ha concluido con un pequeño homenaje a los 34 colaboradores, que son su fidelidad y compromiso llevan 10 años junto a Casa Caridad, siendo este un reconocimiento a esta labor solidaria con la sociedad valenciana más desfavorecida, entregándoles una serigrafía del logo de la entidad, diseñado por el artista de Mislata Miquel Navarro.

Antonio Casanova, Presidente de Casa Caridad Valencia ha prometido visitar en breve los estudios de News FM 98.7 y asistir en persona al programa Valéncia Oberta. Desde aquí nuestra más sincera felicitación a a nuestra gran ONG del pueblo valenciano. Casa Caridad Valencia

Antonio Casanova Presidente Casa Caridad Valencia

Antonio Casanova Presidente Casa Caridad Valencia