Cena navideña de AVE en Segorbe y con Fabra

La Asociación Valenciana de Empresarios (AVE) celebra este sábado en la localidad castellonense de Segorbe su tradicional cena de Navidad, a la que asistirán el presidente de la Generalitat, Alberto Fabra, y cerca de 180 representantes empresariales de la Comunidad Valenciana.

En el encuentro, de carácter privado y que tendrá lugar en el Hotel Martín el Humano de Segorbe a las 21.00 horas, está previsto que tomen la palabra tanto el presidente de AVE, Vicente Boluda, como el jefe del Consell para pronunciar sendos mensajes navideños.

Además, el naviero Boluda aprovechará para realizar un breve agradecimiento a los miembros del AVE por su implicación durante el año, han indicado las mismas fuentes.

Cada año AVE celebra su cena navideña en una de las tres provincias de la Comunitat, en 2013 en el edificio Veles e Vents de Valencia y, un año antes, en el Auditorio de la Diputación de Alicante (ADDA), ocasión en la que la ausencia de Fabra les llevó a plantearse dejar de invitar a representantes políticos a este evento.