Centenario de la empresa ‘Turrones Agut de Benlloch’

La empresa familiar turronera de la Comunidad Valenciana (Castellón) ‘Turrones Agut de Benlloch‘ cumple este 2015 su centenario y el presidente de la Generalitat, Alberto Fabra, ha asistido a las instalaciones para apoyar la celebración.

Durante el acto de conmemoración de los 100 años de esta empresa, Fabra ha indicado que ‘Turrones Agut’ es «todo un ejemplo de la contribución de las pequeñas empresas a impulsar la economía y el empleo de las zonas rurales de la Comunitat».

Además, ha resaltado que durante sus 100 años «ha demostrado cómo desde una pequeña empresa familiar se puede contribuir, con tenacidad, compromiso y esfuerzo, a hacer grande día a día el interior de la provincia de Castellón y de toda la Comunitat Valenciana».

LA INDUSTRIA TURRONERA

Asimismo, el jefe del Consell ha asegurado que la industria turronera de la Comunidad «ha sabido, como ha hecho esta empresa, conjugar la calidad y la tradición con su apuesta por la innovación y la desestacionalización de las ventas, así como anteponer el compromiso con su municipio y la dedicación a su empresa ante cualquier obstáculo».

Ir arriba