Cinco bodegas valencianas se promocionan en Londres

Las bodegas valencianas Daniel Belda (Bodegas Belda), Bodegas de Utiel (Adolfo de Las Heras), Vegalfaro (Rodolfo Martínez), Félix Martínez (Veraestenas) y Pedro Serra (Pago Casa Gran) han participado desde el pasado lunes y hasta el viernes en la Feria Internacional de Turismo de Londres, World Travel Market en el recinto Excell de Londres.

El objetivo del viaje, organizado por Cámara Valencia en colaboración con el Patronato Provincial de Turismo, era promocionar, junto con las bodegas, la provincia de Valencia como destino de turismo enológico.

Este año se han servicio por primera vez vinos valencianos de las bodegas participantes en la feria en la recepción ofrecida en la embajada española en Londres con motivo de la celebración de WTM 2014, a la que asistió el ministro de Industria, Energía y Turismo, José Manuel Soria, según ha informado Cámara Valencia en un comunicado.

El programa del viaje ha incluido reuniones con los principales touroperadores, bodegueros internacionales, prensa especializada en viajes y gastronomía, visitas a las diferentes zonas vitivinícolas del mundo representadas en la Feria y encuentros en la Oficina IVEX en Londres.

Las bodegas han ofertado visitas guiadas, catas de vinos y alojamiento, así como su oferta complementaria como turismo gastronómico, activo, rural y cultural. Éste es el cuarto año en el que Cámara y Diputación asisten a esta Feria internacional para promocionar el enoturismo.

FOTO: CÁMARA DE COMERCIO

Ir arriba