Comprar sin dinero es posible, con el trueque on line

La crisis económica ha desarrollado nuevas modalidades de compra-venta que desafían al método tradicional y ganan terreno a las ya consolidadas tiendas on line. La última novedad es el trueque on line. Se trata de una ‘economía para todos’ que está revolucionando internet y que cada día cuenta con más adeptos.

Más de 10.000 usuarios de todo el país ya forman parte de la comunidad on line de trueques e intercambios gratuitos ‘Ofrezcoacambio.com’ . Una plataforma valenciana con sede en Torrent, sin ánimo de lucro, que permite el intercambio gratuito de objetos, propiedades y servicios a través de la red.

El trueque on line permite un amplio abanico de posibilidades que ‘Ofrezcoacambio.com’ ha desarrollado para sus usuarios. Esta comunidad de trueque totalmente gratuita ofrece el intercambio de todo tipo de objetos, ya sean nuevos o de segunda mano. Coches, motos, barcos, bicicletas, muebles, electrodomésticos, herramientas, artículos para bebés y para mascotas, prendas de moda, electrónica, informativa, libros, música, películas, complementos deportivos, arte o antigüedades, entre otros, están al alcance de la mano con tan solo un ‘click’.

La plataforma no sólo permite el trueque de enseres, también ofrece la posibilidad de intercambiar inmuebles y propiedades en todo el país. Encontrar tu piso, chalet, apartamento o tu casa de vacaciones soñada sin dinero es posible a través de este portal.

La opción más novedosa es el intercambio de servicios y mano de obra. Pintar tu casa, mantener tu jardín o realizar trabajos de bricolaje a cambio de una cosa u otros servicios se ha convertido en una realidad.

El director de ‘Ofrezcoacambio.com’, Paco Muñoz, está convencido del éxito y la proyección de futuro del trueque on line. “Nuestro portal está expandiéndose no solo como consecuencia de la crisis, sino que es una nueva forma de comprar, satisfacer necesidades sin dinero y, a la vez, una oportunidad para deshacerse de objetos que no utilizas. Solo hay que utilizar la imaginación para conseguir el cambio que necesitas”.

Este portal es una plataforma seria y segura que goza de la confianza de sus usuarios, a los que asesora para garantizar un intercambio sin riesgos y pone a su servicio un ranking con los perfiles más fiables.

Ir arriba