Consum, una de las mejores empresas para trabajar en España

La cooperativa Consum ha sido reconocida con el certificado Top Employers España 2014 por su labor de gestión en materia de recursos humanos, una certificación elaborada por la consultora internacional CRF que la sitúa entre las 55 mejores empresas para trabajar en España.

El sello Top Employers es uno de los reconocimientos internacionales más prestigiosos y se otorga a compañías que sobresalen en áreas de recursos humanos, liderazgo y estrategia empresarial, ha informado la empresa en un comunicado.

El análisis reconoce a las empresas que ofrecen condiciones laborales excepcionales, hacen crecer y desarrollar el talento a través de todos los niveles de la organización y luchan constantemente por mejorar sus políticas de empleo.

Evarist Casany, director de Personal de Consum recogió el premio en el acto ‘Top Employers 2014’ que tuvo lugar el 11 de febrero en Madrid, dónde destacó que «en Consum trabajamos para fomentar el empleo estable y de calidad, promoviendo la formación para la mejora continua y la promoción interna».

Sello  DONAiDONA

Consum también ha recibido de manos de la Asociación de Empresarias y Profesionales de Valencia (EVAP) el sello DONAiDONA. Este tiene por objeto certificar el compromiso de las empresas con la creación de empleo y la inserción laboral de mujeres en riesgo o situación de exclusión.

Ir arriba