De Valencia a Asturias, Sevilla, Mallorca o Tenerife

Air Nostrum, la aerolínea franquiciada de Iberia para vuelos regionales, ha diseñado un programa de vuelos de Semana Santa que conectará Asturias con cuatro destinos vacacionales. La operación incluye nuevas rutas con respecto al año anterior en Baleares y Canarias y el refuerzo de la operación con el Mediterráneo con un incremento de oferta en Valencia.

La compañía establece un periodo especial de operación desde el viernes 11 de abril al lunes 21 de abril en el que atiende fundamentalmente la demanda de viajes turísticos y de ocio. En el caso de Asturias, uno de los aeropuertos que registrará más novedades. Air Nostrum ha programado para este periodo vacacional una nueva conexión con Palma de Mallorca, que consistirá en la operación de 16 vuelos con una oferta de 1.480 plazas en su conjunto.

Con Canarias se ponen en marcha dos nuevas rutas. La conexión del Principado con Las Palmas de Gran Canaria dispondrá de cuatro vuelos, que operarán el jueves 17 y el domingo 20 de abril y que supondrán 360 plazas. El enlace con Tenerife constará de ocho vuelos y 720 plazas y operará los días 12, 17, 19 y 21 de abril. Con Sevilla se operarán 580 plazas con vuelos los días 13, 17 y 20 de abril.

Además de estas nuevas rutas, el programa de Semana Santa contempla también el refuerzo de la oferta en la ruta con Valencia. Operará los días 12, 13, 19 y 20 de abril y supondrá un incremento de un 40 por ciento de plazas ofertadas en comparación con igual periodo de 2013.

Ir arriba