dentalDoctors inaugura en Valencia una clínica pionera en España

dentalDoctors, uno de los proyectos ganadores de la primera edición del programa Lanzadera de apoyo a emprendedores de Juan Roig, ha inaugurado este viernes en Valencia su Centro Odontológico VLC, una instalación pionera en tratamiento bucodental que aspira a convertirse en todo un referente de su sector.

Primitivo Roig, odontólogo y director de dentalDoctors ha asegurado durante la presentación que esta inauguración «supone poner en marcha un proyecto pionero tanto en su concepto como en su gestión que esperamos acerque los beneficios de la odontología a la sociedad» convirtiendo a la ciudad de Valencia en «un punto de referencia internacional» en el sector.

La ‘revolución’ de este nuevo concepto de clínica pionera se basa en tres pilares clave: la empatía con el paciente; la calidad integral del servicio tanto en los tratamientos como en el servicio odontológico: y el precio. dentalDoctors busca acabar con el cliché de las largas colas de espera, los costosos tratamientos que sólo «parchean» los problemas bucodentales y el temor generalizado que abunda entre la sociedad a la hora de pedir cita en el dentista.

El Dr. Roig ha mostrado una serie de datos actuales sobre el sector que llaman la atención de los profesionales, como que el 10% de los españoles no han acudido nunca a un dentista o que el 50 % de los pacientes que acuden lo hacen para solucionar problema en concreto y no por un cuidado regular de su higiene bucodental.

primitivo roig dentaldoctorsLa novedad de este centro es que además permite formar a los profesionales del sector mediante cursos de gestión en odontología  investigación para potenciar la innovación y prácticas en la propia clínica. «Motivamos a través de la excelencia en la gestión y liderazgo un cambio de mentalidad en la manera de entender y ejercer hoy la odontología ayudando a los profesionales a lograr un mayor éxito profesional y beneficiar a los pacientes con una mejor atención sanitaria» ha asegurado Roig.

 

Proyecto Lanzadera

dentalDoctors fue uno de los proyectos seleccionados por la primera edición de Lanzadera, una iniciativa impulsada por Juan Roig cuyo objetivo es ayudar a desarrollar y poner en valor proyectos de liderazgo emprendedor. Desde la incorporación de dentalDoctors al Programa en junio de 2013 la compañía ha trabajado para reforzar su modelo de negocio, conseguir un equipo multidisciplinar y abrir en Valencia su primer centro odontológico, el cual cuenta con un equipamiento tecnológico de última generación cuya inversión ha rondado el millón y medio de euros. 

Ir arriba