dentalDoctors: La revolución odontológica llega a Valencia

dentalDoctors, uno de los proyectos ganadores de Lanzadera, el programa de apoyo a emprendedores de Juan Roig, inaugurará el próximo viernes su Centro Odontológico VLC, una instalación pionera que aspira a convertirse en un referente de una nueva forma de entender y practicar la Odontología.

Ubicado en la calle Don Juan de Austria, número 4, y con una superficie total de 650 metros cuadrados, el Centro Odontológico VLC cuenta con unas instalaciones equipadas con tecnología de última generación y preparadas para prestar una Odontología Integral al paciente con la más absoluta comodidad.

Asimismo, el centro, que ha supuesto la creación de 15 puestos de trabajo, alberga un área de Formación, con un aula de 100 metros cuadrados, y un Despacho de Gestión, desde el que se desarrollan los servicios dirigidos a los profesionales.

dentalDoctors nació en el año 2005, fecha desde la que ha consolidado su crecimiento hasta poder poner en marcha, después de un año completo de desarrollo, este centro diferencial.  Tras una breve intervención del Dr. Primitivo Roig, responsable del proyecto, los asistentes a esta puesta de largo podrán comprobar in situ las ventajas que ofrece este nuevo modelo de negocio que aplica criterios profesionales de gestión odontológica para alcanzar un mayor éxito para el dentista y ofrecer una mejor calidad asistencial a los pacientes.

Ir arriba