EDEM se presenta al empresariado de la Marina Alta

EDEM Escuela de Empresarios ha realizado un acto de presentación ante el empresariado de la Marina Alta en el que ha participado su secretaria general, Hortensia Roig, y el director general de Carmencita, Jesús Navarro.

La jornada, celebrada en la Casa de la Paraula de Baleària Port en Denia, estuvo conducida por el presidente de Baleària, Adolfo Utor, que hizo de anfitrión. Utor ha hecho una firme defensa de la figura del empresario. “Ser empresario es apasionante y lo tenemos que transmitir, crear empresas debe de ser algo de prestigio”, ha asegurado.

“Somos una escuela de empresarios para empresarios y vivimos por y para la empresa”, ha recalcado en su intervención Hortensia Roig. “Formamos de una manera diferente, con un marcado enfoque práctico y fomentando el espíritu emprendedor y el aprendizaje de habilidades y valores”, ha añadido la secretaria general de EDEM.

Poco antes del inicio del acto, el presidente de EDEM, Manuel Palma, ha firmado sendos convenios con el presidente de la Federación de Asociaciones de Jóvenes Empresarios de la provincia de Alicante (JOVEMPA), César Quintanilla, y con la presidenta del Cercle Empresarial de la Marina Alta (CEDMA), Sonja Dietz.

Ir arriba