El aeropuerto de Alicante-Elche gestionará 875 vuelos

  El Aeropuerto de Alicante-Elche tiene previstos 875 vuelos a lo largo de este puente del primero de mayo, la gran mayoría en enlaces con ciudades del Reino Unido, según han confirmado este viernes a Europa Press fuentes del aeródromo alicantino.

   El día punta será este sábado cuando hay previstos 250 vuelos, que se suman a los 204 de este viernes, a los 212 del domingo y a los 209 del lunes. En total, según datos del aeropuerto alicantino, las compañías aéreas han ofertado 153.809 plazas en la suma de todos los vuelos.

   El principal destino sigue siendo el Reino Unido, y en especial las ciudades de Inglaterra, aunque también hay enlaces previstos con Alemania, Noruega y Finlandia.

ZONA DE RESTAURACIÓN

   Además, el Aeropuerto de Alicante-Elche ha ampliado su zona común de restauración en 88,4 metros cuadrados –un 8,6 por ciento más–, lo que ha permitido la incorporación de 94 asientos más, que supone un incremento del número de plazas del 18,32 por ciento.

   La remodelación de la zona de restaurantes y cafeterías se ha llevado a cabo de cara a los meses estivales que registran el mayor volumen de tráfico de todo el año. En total, según ha explicado el aeropuerto alicantino, la plaza cuenta con 1.118 metros cuadrados y 607 asientos.

Ir arriba