Podemos propone a Les Corts la creación de una beca de investigación sobre Blasco Ibáñez

El Arroz de Valencia homenajea a Blasco Ibáñez

El Arroz de Valencia homenajea a Blasco Ibáñez. El escritor y periodista valenciano Vicente Blasco Ibañez será homenajeado con diversos eventos culturales organizados por el Consejo Regulador DO Arroz de Valencia. El objetivo de estos actos es dar a conocer la herencia cultural que ha dejado y profundizar en su personalidad.

Estos actos forman parten del compromiso del Consejo Regulador Denominación de Origen Valencia con la divulgación social de los diferentes valores históricos y culturales valencianos a través de figuras significativas de Valencia. Todos los actos se llevarán a cabo durante el mes de julio.

Además, la Denominación de Origen Arroz de Valencia realizará un ejercicio de divulgación cultural que contará con una dimensión gastronómica y cultural mediante la representación de una barraca de El Palmar.

Durante el pasado año, el Consejo Regulador DO Arroz de Valencia homenajeó a la figura del botánico Antonio José Cavanilles, desarrollando una serie de actos de divulgación cultural.

Ir arriba