El casting de Operación Emprende recibe 128 proyectos

Ha finalizado el Casting de la segunda edición de Operación Emprende. En las próximas horas el jurado dará a conocer los nombres de los 25 emprendedores que pasarán a formar parte de la Academia de emprendedores.

Durante tres días, más de 100 emprendedores han defendido sus proyectos ante un jurado especializado formado por José Enrique García, presidente de AJEV; Fernando Giner, director de la Academia; Edgar Betoret, director del Grupo EDBE; José Vicente Villaverde, director de JV Limpiezas; José Adolfo Vedri, director de Engloba; Jesús Casanova, director de CEEI Valencia; Víctor Cambralla, director de Wayco; y Pedro Bisbal, director de CVBAN.

La formación, que tendrá lugar en INEDE, comenzará el 17 de febrero y finalizará el 6 de marzo. Durante su estancia en la Academia los participantes recibirán formación específica e intensiva por parte de un claustro de profesores dirigido por el economista y asesor en Marketing, Fernando Giner. Habilidades directivas, marketing, análisis DAFO, negociaciones, oratoria, presentaciones, son algunas de las disciplinas que se impartirán. El objetivo último es concienciar sobre la importancia de conocer las herramientas necesarias para lograr el éxito de un Plan de Negocio.

 

Ir arriba