El Corte Inglés

El Corte Inglés incorporará a unas 7.000 personas para reforzar la campaña de Navidad

El Corte Inglés incorporará a unas 7.000 personas para reforzar la campaña de Navidad. Estas 7000 plazas se encargarán de cubrir puestos relacionados con la venta y la atención al cliente, y así facilitar las operaciones en una época de muchos movimiento. Con ello, se quiere mejorar la calidad del servicio ofrecido al cliente y que no suponga un embrollo comprar y/o devolver los habituales regalos navideños. El objetivo de El Corte Inglés con esta medida es la de facilitar las compras a los clientes, característica innata de la compañía.

Estos nuevos profesionales se integrarán dentro de las áreas de moda, complementos, electrónica, juguetería, ocio, deportes, alimentación, así como en servicios especiales para estas fechas tan señaladas como el empaquetado de regalos, el asesoramiento en juguetería, la atención al cliente.

Durante la campaña de Navidad, El Corte Inglés centrará sus esfuerzos en una oferta no solo muy atractiva sino que también novedosa, con la presencia productos innovadores para todos los gustos, necesidades y posibilidades económicas. A ello hay que añadir, además, una amplia gama de servicios que se suman a los habituales de la compañía y que permitirán mantener durante toda la campaña de Navidad un rasgo diferenciador, todo ello con el objetivo de conseguir una cosa vital para el Grupo: la satisfacción que los clientes pueden encontrar en los centros de El Corte Inglés.

El Grupo de El Corte Inglés es consciente de que estas fechas son muy especiales para las familias y por ello, como ya informamos en Valencia News, ha lanzado también líneas de crédito para que cualquier cliente que posea la tarjeta de El Corte Inglés pueda acumular todas aquellas compras que vaya a realizar durante las fiestas navideñas y aplazar el pago en función de sus necesidades.

Conocíamos esta mañana que la Comunidad Valenciana liderará la creación de contratos para la próxima campaña de Navidad con una cifra de 167.240 nuevos contratos. El Corte Inglés es una de las empresas que harán posible este incremento y que sitúan a la Comunidad Valenciana a la cabeza en cuanto a la creación de empleo en esta próxima campaña navideña.

Ir arriba