El pasatiempo más jugado en el insti se pasa al móvil: Conquistados

El tradicional pasatiempo de instituto de completar cuadros en un papel ya tiene aplicación para móvil y se llama ‘Conquistados’. La app ha sido diseñada por Innoarea Design Consulting, spin off de la Universidad Politécnica de Valencia.

Conquistados-android

La aplicación sigue el modo tradicional del juego: durante cada turno los jugadores van pintando líneas en el tablero con el fin de poder hacer un cuadrado, el objetivo es completar el tablero con el mayor número de cuadrados de tu color.

Para hacer el juego más adictivo, Conquistados incorpora un total de 10 poderes que permiten cambiar los cuadros de color , multiplicar la puntuación o completar líneas con un solo movimiento. Además de conseguir el mayor número de cuadrados hay que ir con cuidado pues el tablero está lleno de ítems ocultos que pueden hacer saltar por los aires las jugadas anteriores.

La aplicación, ya disponible de forma gratuita para iOS y Android, permite jugar contra la máquina, retar a tus amigos de Facebook con el modo “en vivo” e incluso jugar de modo offline.

Ir arriba