El ‘Valencia Boat Show’, el próximo abril

El Salón Náutico de Valencia, Valencia Boat Show, ha asignado las fechas de celebración de su próxima edición y ha comenzado la comercialización y difusión del nuevo encuentro, que se celebrará del 16 al 19 de abril en la Marina Real Juan Carlos I, según ha informado en un comunicado la organización del evento, impulsado por las principales marcas nacionales e internacionales.

La organización del evento, dentro de su plan de comercialización, además de un descuento del 25% para las inscripciones realizadas antes de que finalice el año, incorpora en esta edición la gratuidad para los barcos sin matricular o con menos de 12 meses «con el fin de fomentar la presencia de mayor cantidad de barcos en agua» y su «carácter novedoso».

El encuentro se ha consolidado aumentando el número de barcos -que en la edición pasada superaron las 100 unidades en agua y las 30 en seco-, el número de expositores -con más de 80- y reforzando la oferta con nuevos subsectores.

ACTIVIDADES LÚDICAS

Las actividades lúdicas, por su parte, incorporan de nuevo exhibiciones y demostraciones de disciplinas que van desde las más tradicionales, como la pesca a corcheo, a las más vanguardistas como el paddle surf. Al igual que en las anteriores ediciones, el acceso al recinto será libre y se ofrecerán dos horas de aparcamiento gratuito para los visitantes. Cabe destacar que el pasado año el Salón recibió más de 4.000 visitantes.

Ir arriba