El Weekend Emprende despide el 2014

El Weekend Emprende, cierra el año 2014 con nuevas iniciativas emprendedoras, destacados proyectos, el foco del emprendimiento se impone en Valencia con la presentación de su VII edición, en el Centre Municipal d’Ocupació i Formació Lleons (CMOF Lleons).

El evento que se celebra durante este viernes y sábado -28 y 29 de noviembre- consta de charlas destacadas, participantes proactivos y proyectos con futuro prometedor.

En la inauguración, realizó una charla Javier Peris con el lema ‘¿Qué quieres ser de mayor? Como los proyectos, Procesos y Procedimientos pueden ayudarte a cumplir tus sueños, siempre que los tengas’. Y en la jornada del sábado, el turno es para SWAN Partners ‘Estrategia de emprendimiento y aspectos legales. Nuestra experiencia’.

Durante el fin de semana, los proyectos son moldeados por las aportaciones de mentores especialistas en economía, derecho, marketing, etc., para convertirse en un nuevo proyecto reforzado. Los mentores cuentan con una larga trayectoria en diferentes materias relacionadas con el mundo de la empresa.

Tanto mentores como participantes aprenden conjuntamente y aportan ideas para confeccionar los nuevos proyectos. Los cinco proyectos para esta VII edición son: Aserrín Aserrán de Silvia Roldan -Taller de juguetes hechos a mano especializado en cocinitas y caballitos de madera para venta online-; Localapp de Rafa Bordes -Aplicación con utilidades prácticas para profesionales -; MiTecnicoOnline.com de Gonzalo Borrás -Plataforma web para resolver los problemas relacionados con la informática-; Milcomercios.es de David Rubio -Marketplace para dar a conocer todos los negocios de una misma ciudad- y Semiconing de Jorge Ríos -Desarrollo hardware y software aplicado a tres líneas: educativa, industrial y la «co-crea-startup-activa»-.

Ir arriba