Elías Azulay, tercer invitado del movimiento de networking The Catalyst

El próximo jueves 1o de abril se celebra el tercer encuentro de ‘The Catalyst’ un nuevo formato de networking organizado por la marca valenciana Linking People  y que contará con la presencia de Elías Azulay, experto del ADN emocional y que tratará cuestiones como la Neurografía y qué dice de nosotros nuestra firma. Asimismo hará lecturas de las rúbricas de los asistentes en directo.

VLC News entrevistó a Azulay para hablar precisamente sobre la teoría del ADN emocionalrecordamos la entrevista en el siguiente enlace-, y dejó titulares como que «el emprendimiento en España es una cortina de humo».

La cita tendrá lugar en el restaurante La Coloratta de la localidad de Alfafar, situado en  la Plaza Alqueria de la Culla número 7 de la localidad y tiene un coste de 10 euros. La conferencia comenzará a las 19:30 de la tarde y después habrá un vino de honor para los asistentes y una sesión de networking.

Javier Nogueroles, organizar de la iniciativa, explica a VLC News que “las personas que acudan con el objetivo de vender sus productos o servicios desde nuestro punto de vista pierden el tiempo. Networking no es ir a vender, es ir a relacionarse con otros profesionales de los que poder aprender y a medio/largo plazo el negocio seguro que sale”.

Asimismo ha defendido la importancia de asistir a este tipo de eventos ya que en las actualidad “las relaciones comerciales y empresariales han cambiado, ya no se trata de vender, en muchas ocasiones hay que ofrecer un valor añadido y el mejor modo es mediante la confianza. Esta confianza, sólo se consigue relacionándose.”

Si quieres asistir, puedes inscribirte en el siguiente enlace.

Ir arriba