Emirates busca tripulantes de cabina en Valencia

La aerolínea catarí Emirates celebrará unas jornadas informativas para la selección de tripulantes de cabina en España, concretamente el 6 de abril en Valencia y el 11 de abril en Madrid.

Durante las jornadas los interesados podrán conversar con el equipo de selección de Emirates y obtener una visión interna de la compañía y de cómo es trabajar en ella.

La aerolínea busca «empleados comprometidos, abiertos de miras, serviciales y amables». Los candidatos deben ser mayores de 21 años en la fecha de la posible selección y deben presentar un curriculum vitae actualizado en inglés, así como una fotografía.

En esta ocasión, sólo los candidatos que hayan sido invitados previamente podrán acceder a la jornada de Madrid, mientras que en Valencia se tratará de una jornada de puertas abiertas para todos los interesados en entrar en el proceso de selección.

Los aspirantes que deseen recibir una invitación a la cita de la capital española deben ponerse en contacto con la aerolínea con antelación para que el personal de Emirates pueda valorar su perfil y cursar la invitación si procede.

Emirates, que en la actualidad cuenta con más de 120 pilotos y 470 asistentes de vuelo españoles, busca incorporar a 3.000 tripulantes de cabina este año.

Ir arriba