En febrero ‘Nos vemos en Valencia’

Ivace Internacional coordinará la organización del Foro del Canal Contract de Ámbito Internacional que se celebrará el próximo mes de febrero en Feria Valencia, en el marco de la iniciativa ‘Nos vemos en Valencia’, que aglutinará las ferias Cevisama, Maderalia Selección y Hábitat Valencia entre el 9 y el 13 de febrero próximos, según ha informado este jueves la Generalitat.

Las empresas expositoras en estos tres certámenes tendrán la oportunidad de reunirse e intercambiar información con más de medio centenar de prestigiosos prescriptores procedentes de once países que asistirán a la cita valenciana con el fin de buscar proveedores para sus proyectos.

De manera concreta, los países contactados son Angola, Nigeria, Guinea Ecuatorial, Rusia, repúblicas exsoviéticas, México, Colombia, Panamá, Reino Unido, Alemania y Francia.

Los profesionales han sido seleccionados en colaboración con las asociaciones sectoriales del mueble, la iluminación, el baño y la cerámica por las oportunidades de negocio que ofrecen a las empresas de la Comunitat Valenciana debido al alto nivel de los proyectos relacionados con el contract residencial y ‘hospitality’ en los que están trabajando.

El foro facilitará el contacto directo de las empresas expositoras en ‘Nos vemos en Valencia’ con reconocidos arquitectos, diseñadores de interiores o prescriptores de cadenas hoteleras internacionales, lo que les permitirá conocer mejor la oferta española.

La organización del Foro Contract contará con la colaboración, además de IVACE-Internacional, de la Asociación Nacional de Industriales y Exportadores de Muebles de España (Anieme), de la Federación Española Exportadores de Aparatos de Iluminación Decorativa (Fedai) y de la Asociación Española de Fabricantes de Azulejos y Pavimentos Cerámicos (Ascer).

Ir arriba