Feria Valencia: Fiesta y Boda, Dos Ruedas y Salón de la Bicicleta

Las instalaciones de Feria Valencia acogen este fin de semana tres certámenes como son ‘Fiesta y Boda’, ‘Dos Ruedas’ y ‘Salón de la Bicicleta de Valencia’, por los que las organizaciones esperan una gran afluencia de público.

El certamen ‘Fiesta y Boda’, que cumple su edición número dieciséis, se ha convertido en un referente para mostrar toda la oferta nupcial de la Comunidad Valenciana y donde se encuentran todos los sectores implicados en la celebración de estos eventos.

Este año está previsto que las firmas y los diseñadores, Miguel Suay, Galerías Londres y Josefina Huerta, ofrezcan desfiles con las últimas novedades en vestidos nupciales.

Por otra parte, miles de aficionados al motociclismo y apasionados de la bicicleta se dan cita este fin de semana en Feria Valencia, con motivo de la segunda edición de 2Ruedas y el estreno, de forma paralela, de la primera edición de VLC Bike’s, Salón de la Bicicleta de Valencia.

La organización destaca que la coincidencia con la celebración en el Circuit de la Comunitat Valenciana Ricardo Tormo de la última prueba del Mundial de Motociclismo va a provocar, como el año pasado, un «contínuo trasvase» de aficionados desde el trazado de Cheste al recinto ferial, separados por apenas 20 kilómetros.

En 2Ruedas algunas de las mejores marcas del sector presentarán novedades por primera vez en España, como el maxiscooter Yamaha TMX 530, el modelo de su gama más vendido en Europa y los nuevos modelos RC 125 y RC 390, las versiones Moto GP de las Suzuki GSX y GSR 750 o las versiones 2015 de Kawasaki de la J300 o las familias Z800 y ER6n.

A su vez, Kymco mostrará por primera vez al mercado su nuevo scooter XCT 125/300 ABS y Triumph sus modelos Bonnie T214 y Ace Cafe, que se suman a las propuestas de Honda, Gas Gas, Vespa, Piaggio, Gilera, Aprilia, Derbi, Harley-Davidson, Ducati, MV Agusta, Moto Guzzi, Daelim, Hanway, LML, Rewaco, TGB y Cleveland Cyclewerks.

Por su parte, el mundo de las bicicletas también será protagonista en Feria Valencia con la presencia de las principales marcas de bicicletas deportivas, BMX o recreo, como Specialized, Orbea, Trek, Cannondale, Scott, Cervélo, Mérida, Giant, Brontom y Up 2 City, esta última especializada en bicicletas eléctricas.

FGV PROPONE SERVICIOS ESPECIALES

Ferrocarrils de la Generalitat Valenciana (FGV) pone en funcionamiento desde este fin de semana servicios especiales en la Línea 4 de tranvía hasta Feria Valencia para facilitar el acceso a las personas que acudan a estos certámenes.

Según informa la Generalitat, durante la celebración de los certámenes, el servicio de tranvía circulará el viernes entre la parada de Doctor Lluch y Fira y viceversa, con una frecuencia de paso de 20 minutos entre las 6.00 y las 22.00 horas. El sábado y el domingo dicha frecuencia será de entre 20 y 40 minutos.

El sábado, el primer tranvía partirá desde Doctor Lluch a las 6.03 horas y el último a las 21.33 horas. Desde Fira, el primero será a las 6.58 horas y se concluirá el servicio a las 22.19 horas.

El domingo, el primer tranvía circulará a partir de las 7.23 horas y el último a las 21.33 horas, mientras que desde Fira, el primero lo hará a las 8.18 horas y el último a las 22.19 horas.

Para agilizar el servicio, todos los tranvías que realicen el recorrido hasta la Feria de Muestras lo indicarán en el rótulo de destino ubicado en la cabecera de la unidad. Junto con el tranvía, también se puede acceder a Feria Valencia, desplazándose hasta la estación Les Carolines/Fira de la Línea 1 de Metrovalencia.

Ir arriba