El S-Max fabricado en Almussafes, en julio en los concesionarios

El fabricante estadounidense de automóviles Ford ha iniciado la comercialización en el mercado español del nuevo monovolumen S-Max, que se fabrica en la factoría que posee la compañía en Almussafes (Valencia), y cuyas primeras unidades llegarán a los concesionarios nacionales en julio.

La nueva versión de este monovolumen continúa con el lenguaje de diseño ‘One Ford’ de la compañía, ya que dispone de la característica parrilla delantera de grandes dimensiones, así como de unas nuevas luces más finas y de un apariencia más ancha y deportiva. En la parte trasera se han introducido unas nuevas ópticas LED, mientras que también se ha trabajado en la mejora aerodinámica y en la reducción del ruido.

En el interior, se ha incorporado una nueva consola central y también se han utilizado materiales suaves y de mejor calidad. Además, el conductor puede personalizar el cuadro de instrumentos y puede plegar los asientos de la segunda y de la tercera fila pulsando un botón.

Este vehículo se venderá en España con una gama de motores formada por seis versiones, dos de gasolina y cuatro diésel. En gasolina se podrá seleccionar un propulsor EcoBoost de 1.5 litros y 160 caballos o uno de 2.0 litros y 240 caballos, mientras que en diésel habrá opciones TDCi de 120, 150, 180 y 210 caballos.

En lo que se refiere a equipamiento tecnológico, el nuevo S-Max puede disponer del nuevo sistema multimedia SYNC 2, del portón trasero manos libres o de los asientos con masaje, así como de elementos de seguridad como el sistema de mantenimiento de carril, el sistema de alerta al conductor, la cámara delantera de 180 grados o los cinturones traseros inflables.

Ir arriba