Formación para los emprendedores del siglo XXI

La Escuela Universitaria EDEM presentó este lunes su nuevo Grado en Ingeniería y Gestión Empresarial, una titulación única en España y que está dirigida tanto al perfil más técnico como al empresarial.

Por los micrófonos de News FM 98.7 FM pasó la directora del centro universitario, Lucía Egea, que atendió a las preguntas del ‘Bon dia Valencians’ de Amparo Monar.

«No se trata de una doble titulación, sino de formación híbrida dirigida a dos perfiles de profesionales unidos«, aseveró Egea.

El Grado, que entrará dentro del currículo del curso 2015-2016, «contará con profesores de todos los ámbitos, desde empresarios hasta doctores docentes, y todos con un perfil absolutamente práctico, como son todas nuestras titulaciones», según la propia directora. Entre ellos, el presidente de Mercadona, Juan Roig, también impartirá clases.

Las clases se impartirán en las nuevas instalaciones de EDEM en la Marina Real Juan Carlos I de Valencia, a partir del 3 de septiembre, dirigidas a «formar a los emprendedores del siglo XXI».

FOTO: Susi Subiela

Ir arriba