Gala del Comercio Justo en Burjassot

La Asociación de Comercios y Servicios de Burjassot celebró el pasado fin de semana su cena anual en la que se entregó el premio “Continuitat”, con el que se reconoció el esfuerzo de la empresa Imprenta Divisoria, que este año cumple tres décadas de actividad continuada en el municipio, gracias a su apuesta por la renovación e innovación en su área de trabajo.

También se entregaron los premios al escaparatismo 2014, con las que la Asociación de Comercios y Servicios de Burjassot reconoce la faceta más creativa de sus asociados. Los galardonados de este año fueron: la repostería Un Mosset, especializada en cupcakes y que alcanzó el tercer puesto del concurso; Flores Antonia, cuyo buen hacer con la combinación de sus flores le permitió alzarse con el segundo premio; y el Gabinete de Estética Evana que fue reconocido como el mejor escaparate de Burjassot por el jurado del concurso.

La Gala del Comerç contó con la presencia del alcalde de la ciudad, así como representantes de muchos partidos políticos e instituciones. Fue una reunión de comerciantes y no comerciantes, que sirvió para dar el pistoletazo de salida a un año muy especial, el año en el que la Asociación cumple 25 años.

Ir arriba