Ikea Alfafar, escenario de la campaña televisiva nacional

IKEA Valencia Alfafar ha sido por primera vez el escenario elegido para la grabación de una de las campañas televisivas de la compañía, que se emite en estos momentos a nivel nacional. Con sólo cuatro meses de vida, desde su apertura el pasado 17 de junio, la tienda de Alfafar fue designada como emplazamiento para el rodaje del spot de la colección de invierno TRÄHUS, una edición limitada de productos para el invierno ya disponible en todas las tiendas IKEA.

Parte de este spot se seguirá emitiendo durante el resto de 2014 y 2015, ya que será el nexo común en todos los spots de ediciones limitadas que IKEA lanzará durante este año y Más de 50 personas entre actores, decoradores y equipo de producción ambientaron las zonas de salones, textiles e iluminación de la tienda de Alfafar a ritmo de folk y bachata.

La campaña, creada por McCann, tiene el humor y la música como componentes fundamentales. La versión “folk” está inspirada en los conciertos de cantautores con voz en directo, mientras que la versión “bachata” rememora el sentimiento, casi dramático, del Con las nuevas ediciones limitadas TRÄUHS, IKEA se ha propuesto hacer del invierno la estación más cálida del año. Los estampados inspirados en la naturaleza inundan de nuevo textiles, menaje y accesorios para convertir nuestro hogar en un cálido refugio.

La campaña se emitirá en televisión a nivel nacional hasta el próximo 1 de noviembre, aunque estará permanentemente disponible en el canal de Youtube oficial de IKEA.

LINKS A LA CAMPAÑA

TRÄHUS, la nueva edición limitada de IKEA a ritmo de bachata:

http://www.youtube.com/watch?v=ojiBkDeHEeU&feature=youtu.be

TRÄHUS, la nueva edición limitada de IKEA a ritmo folk:

http://www.youtube.com/watch?v=cOCVeXZUhkY&feature=youtu.be

Ir arriba