Líderes internacionales en expertos TIC / Fuente: Flickr G. Garcia

Informáticos logran reconocimiento internacional

Valencianas y valencianos, cabecitas pensantes y brillantes de las Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC). Un total de 36 ingenieros informáticos valencianos ha logrado el reconocimiento internacional como “software 100% liderado desde Valencia” gracias a sus aplicaciones. Este equipo de informáticos forma es parte de la empresa DiSiD, especialistas en desarrollo de tecnología JAVA. Asimismo, DiSiD ha sido seleccionada como una de las 33 mejores empresas de una competición de más de cien candidaturas. Gracias a este puesta en la lista, DiSiD se ha asegurado la participación en la 5ª edición Spring I/O.

La nueva edición del evento Spring I/O lo conforman una serie de conferencias internacionales en las que se presentan las últimas tendencias tecnológicas, que reúne a los mejores gurús en el campo del desarrollo del software. La 5ª edición que se celebra hoy en Barcelona reafirma el liderazgo del sector TIC español. Tal y como ha informado el gabinete de prensa, los cofundadores Enrique Ruiz y César Ordiñana, van a presentar a nueva versión Spring Roo, una innovadora herramienta para que todos los programadores del mundo puedan desarrollar aplicaciones JAVA de una forma ágil y gratuita. Asimismo, en esta edición se esperan a especialistas de referencia internacional como Jürgen Höller, que encabeza el equipo de Pivotal, empresa de Silicon Valley , y creadora de Spring Framework, el producto más utilizado para el desarrollo de Sistemas de Información en Tecnología Java.

La participación de DiSiD, en esta conferencia, significa situar el talento “made in Spian” y en especial el “ADN tecnológico valenciano”, en la vanguardia del desarrollo de las TIC. Por último DiSiD afirma que su autoridad empresaria es  “un liderazgo que se asienta en la eficacia y eficiencia en la exportación de servicios y capital humano altamente cualificado y a costes muy competitivos del sector TIC español”.

Ir arriba