Rebajas en la Comunitat Valenciana

Inicio de las rebajas de verano

Este miércoles, 1 de julio, es el día del inicio de las rebajas de verano. Como es habitual, el Corte Inglés, ha realizado su apertura de puertas a las 10.00 horas con una gran avalancha de personas con intención de encontrar una oportunidad en esta primera jornada de descuentos. Cabe recordar que las rebajas estivales se prolongarán hasta el próximo 31 de agosto.

En este sentido, Pau Pérez Rico, director regional de Comunicación y Relaciones Externas de El Corte Inglés, ha comentado en los micrófonos de News FM -magazine «I ara qué?»- cómo se ha vivido en Valencia este pistoletazo de salida de las rebajas. «En la apertura de puertas ya ha habido una gran avalancha de personas. Esperamos que hoy sea el día de mayor afluencia de gente», ha apuntado el responsable de comunicación.

Pérez Rico ha destacado que este año los descuentos en los centros de El Corte Inglés llegarán «hasta el 50% o 70%» y, además, ha añadido que la sección estrella como todas las ediciones es la de «baño».

«Normalmente suelen ser más las mujeres que los hombres las que compran en las rebajas, aunque cada vez se acercan más hombres a adquirir productos en estas fechas», ha señalado el director de Comunicación quien ha apuntado que los hombres son «más conformistas».

PRIMEROS DÍAS: PREVISIONES DE MÁS DE 1.500.000 CLIENTES EN LAS GRANDES SUPERFICIES

En este sentido, las grandes superficies asociadas en ANGED prevén recibir más de 1.500.000 de clientes en la Comunitat Valenciana en estos primeros días de las rebajas para las que se han puesto descuentos de hasta un 70% en más de cuatro millones de productos.

Los productos más demandados en esta campaña veraniega son todos aquellos relacionados con el equipamiento familiar, pensando sobre todo en las vacaciones como artículos de moda, baño, zapatería, complementos, ocio y deporte. También tienen gran demanda los equipamientos para el hogar (aparatos de aire acondicionado, electrónica).

 

Ir arriba