Pedro Bisbal, nuevo director de InnoBAN Valencia

InnoBAN aterriza en Valencia

InnoBAN está presente desde hoy en la Comunidad Valenciana con la creación de InnoBAN Valencia, nodo de la Red de Business Angels InnoBAN en la provincia. Así, la red InnoBAN quiere tener una presencia continua en el ecosistema emprendedor valenciano y convertirse en un agente clave del mismo, con cuyos emprendedores e inversores colabora desde su creación en el año 2008.

Con el establecimiento de InnoBAN Valencia, la Red de Business Angels InnoBAN ya está presente en  Andalucía, Comunidad  Valenciana,  Extremadura,  Galicia,  Illes  Balears  y Madrid. «Nos sentimos muy orgullosos por la incorporación de Pedro Bisbal a InnoBAN Valencia, desde donde seguirá trabajando por el impulso del ecosistema emprendedor valenciano y el desarrollo de la inversión ángel, al tiempo que invitamos a emprendedores y business angels valencianos a unirse a InnoBAN. El primer Foro de Inversión InnoBAN en Valencia estará focalizado en proyectos emprendedores del sector industrial. ¡Bienvenido Pedro!», han asegurado desde la directiva.

Formada por más de 100 Business Angels y con presencia en Andalucía, Comunidad Valenciana, Extremadura, Galicia, Illes Balears y Madrid, InnoBAN es una red de business angels  privada e independiente, creada en el año 2008, con la misión de estimular el crecimiento económico sostenible y el empleo facilitando el encuentro entre emprendedores y business angels. InnoBAN es miembro en calidad de socio de EBAN The European Trade Association for Business Angels, Seed Funds and Early Stage Market Players.

InnoBAN Valencia está dirigido por Pedro Bisbal, de MBA, licenciado en ADE, emprendedor, escritor  y  docente, con más de 15 años de experiencia en consultoría a empresas y emprendedores. Pedro fue durante 5 años director de la asociación de business angels Big Ban angels.

Ir arriba