Inscripciones para el «Trofeo El Corte Inglés» de Padel

Hasta el día 26 de junio se pueden realizar en los centros de El Corte Inglés de Valencia las inscripciones para participar en el XVII Campeonato de Padel «Trofeo El Corte Inglés«. El torneo dará inicio el próximo 29 de junio y se prolongará durante diez días. Se trata del primer campeonato para aficionados de la Comunidad Valenciana, que busca este año superar un Guinness World Record.Esta edición cuenta con dos importantes novedades: 1euro de cada inscripción irá destinado a la Casa de la Caridad y además El Corte Inglés aportará a esta entidad valenciana el doble de la cantidad recaudada con la inscripción solidaria. Asimismo, el campeonato intentará superar el Guinness World Record de más participantes inscritos a un campeonato de padel.  

Este campeonato, que se disputa en TuTempo K-7 (Pista Ademuz, km. 7 – Paterna (Valencia), cuenta con el patrocinio de El Corte Inglés y la colaboración de la firma Vairo, y en su anterior edición participaron más de 700 padelistas en las diferentes categorías lo que le convierte en el principal campeonato para aficionados de la Comunidad Valenciana. Ahora optará a convertirse en el de mayor participación del mundo.

Se jugará en categoría masculina femenina, mixta, y como novedad también este año, en categorías individuales, tanto masculina como femenina, con diferentes niveles en cada categoría, y se regirá por el reglamento y normas de la Federación Española de Padel. El sistema de juego será mediante eliminatorias directas, garantizando un mínimo de dos partidos a cada pareja.

La designación de los cabezas de serie vendrá determinada por el ranking de la federación en las categorías federadas y por sorteo en las categorías no federadas. Todos los partidos se jugarán al mejor de 3 sets, con «tie break» en todos y cada uno de ellos si fuera necesario.

Las inscripciones se podrán realizar, hasta el 26 de junio, en las plantas de deportes de los centros de El Corte Inglés Pintor Sorolla (5ª planta), El Corte Inglés Avenida de Francia (5ª planta), El Corte Inglés Nuevo Centro (5ª planta).

Ir arriba