Con un espacio propio en Fitur

El Instituto Valenciano de Tecnologías Turísticas (Invat.tur) acudirá por primera vez con un stand propio a la Feria Internacional de Turismo de Madrid, Fitur 2015

Este espacio estará ubicado dentro del área de profesionales en la zona que organizan Segittur e ICEX España Exportación e Inversiones destinada a tecnología e innovación, Fitur Know-How & Export, espacio para que las empresas turísticas españolas muestren su potencial, conocimientos, servicios y productos turísticos a compradores de otros mercados internacionales. 

El objetivo de la asistencia a Fitur Know-How & Export es dar a conocer los servicios que presta y proyectos que desarrolla el Invat.tur al sector turístico, así como establecer acuerdos con otros institutos y empresas del sector del turismo y la tecnología. 

De este modo, el Invat.tur expondrá todos los proyectos que se llevan a cabo en el centro pero además darán a conocer los proyectos del Vivero de Empresas y Proyectos Tecnológicos e Innovadores que presentan un mayor grado de madurez y a los que desde el Invat.tur se les está ayudando a desarrollarse y a entrar en el mercado turístico. 

Estos proyectos son los que pertenecen al programa Invat.tur Emprende: Buceo a Fondo, Que Vendo, Qlickbar, Bookmeeting, Zizerones, My Room Key, Biktra y Senssai. 

El Invat.tur está preparando diferentes reuniones y presentaciones en Fitur para dar a conocer estos proyectos que se desarrollarán en el stand del Invat.tur de la zona Fitur Know-How & Export.