Joaquin Rios Industria

Joaquín Rios, Director General de Industria en News FM

Joaquín Rios, Director General de Industria en News FM, a las 18:30 h. en el programa Valéncia Oberta de Alex Esteve, donde nos hablará de como se encuentra la industria valenciana, el estado de la economía, lo que hasta el momento se ha hecho y las propuestas de mejora que van a realizarse desde su Dirección General, dependiente de la Consellería de Economía, Industria, Turismo y Empleo de la Generalitat Valenciana.

Junto a Joaquín Rios,  le acompañaran en el programa también Chimo Ballester, Gerente de Asivalco-Fuente del Jarro y Diego Romá, Presidente de la Federación de Parques Empresariales de la C.Valenciana. Junto a los temas principales que afectan a su Dirección General, también hablaremos sobre el estado de abandono de los parques empresariales valencianos, castigados por la crisis económica y sin perspectivas a corto plazo de mejora.

Como es habitual, la audiencia dispondrá en directo de nuestro Twitter @ValenciaOberta para realizar preguntas u opinar en directo respecto a lo que se hable en el programa, participando de esta manera en el mismo debate como si de otro contertulio se tratara.

El programa Valéncia Oberta de hoy lo podréis oir tanto por la 98.7 FM como por la web oficial de la radio www.newsfm.es, como siempre a partir de las 18:30 h.

Ir arriba