La banda sonora del emprendedor valenciano

Después de que naciera hace unos meses la primera radio online con programación íntegramente sobre cómo encontrar trabajo, era cuestión de tiempo que naciera una emisora que tuviera como objetivo informar y formar a los emprendedores. Y esta vez tiene origen valenciano, Radio Emprende.

El periodista Rafa Lupión es el director del medio y la empresa valenciana Sonido On Line ha desarrollado íntegramente el proyecto y la edición de los contenidos y que anteriormente ya puso en marcha otras emisoras con excelentes resultados como Maratón Radio, destinada a los amantes de runnig, o 2RuedasRadio, la primera radio de España ligada a un certamen ferial.

La radio online espera convertirse en la banda sonora del emprendedor ya que durante 24 horas informará y motivará a aquéllos que ponen su empeño en llevar adelante sus proyectos. Así, Radio Emprende realiza diariamente informativos sobre aspectos relacionados con el emprendimiento y ofrece entrevistas a emprendedores o reportajes acerca de las herramientas más productivas.

La programación contiene además música con un alto valor emocional, frases célebres que animan al emprendimiento y fragmentos de discursos motivadores. Asimismo destaca el espacio ‘Elevator Pitch’ en el que los propios oyentes serán los protagonistas del espacio y en el que podrán contar su idea de negocio para buscar socios o financiación.

Además reconocidos profesionales como Fernando Giner, Fernando Zaplana o Javier Guerrero ofrecerán consejo diarios en los que hablarán de productividad, marketing, redes sociales, aspectos fiscales e incluso de cómo llevar una dieta sana cuando no se tiene más remedio que comer en la oficina.

Ir arriba