CaixaBank

“La Caixa” Banca Privada gestiona 3.200 millones valencianos

«La Caixa” Banca Privada, la división especializada de CaixaBank para clientes con más de 500.000 euros de patrimonio, ha alcanzado en el territorio valenciano los 3.200 millones de euros de patrimonio gestionado.

Concretamente,  a cierre del ejercicio 2014, el negocio de Banca Privada de la entidad registró en la Comunitat Valenciana un crecimiento interanual del 11,80%, por lo que su cuota de mercado ronda el 15%.

En el conjunto de España, “La Caixa” Banca Privada es la segunda entidad especializada en banca privada por volumen de activos bajo gestión, con    52.385 millones (datos a 31 de  marzo de 2015) y 44.806 clientes  con un patrimonio medio superior a un millón de euros. La cuota de mercado actual asciende al 13% y la entidad registró un crecimiento medio anual en 2014 del 11,7%.

En esta división especializada de Caixabank dispone de 35 centros de banca privada en todo el territorio español, tres de ellos valencianos, uno en cada provincia.

TECNOLOGÍA PARA EL CLIENTE

Según Caixabank,  los clientes de “la Caixa” Banca Privada disponen de prestaciones exclusivas como la firma de contratos y servicios desde el lugar que ellos elijan. Todos los gestores de banca privada cuentan con un smart PC o tableta con el que pueden realizar operaciones, firmar contratos y trasladar todo el servicio operativo de la entidad al lugar de encuentro con sus clientes. Esto facilita la tramitación de operaciones y firmas MIFID.

 

 

Ir arriba