Feria Valencia, corrupción

La CV acogerá 11 ferias internacionales en 2015

La Comunidad Valenciana será sede de un total de 11 ferias comerciales internacionales en el próximo año 2015, según ha publicado este lunes, 29 de diciembre, el Boletín Oficial del Estado (BOE), en el que se incluyen 92 eventos que se celebrarán en las entidades feriales de las diferentes comunidades autónomas españolas.

Por detrás de los recintos de Madrid y Cataluña, la Comunidad Valenciana acogerá 11 ferias entre sus sedes de Valencia y Elche.

EL RESTO DE ESPAÑA

Las ferias y salones de carácter comercial internacional solicitados para el próximo año y aprobados por la Secretaría de Estado de Comercio se concentrarán en Madrid (IFEMA) y Cataluña (entre las sedes de Barcelona, L’Hospitalet de Llobregat y Lleida), con 33 y 31 certámenes, respectivamente.

Tras la Comunidad Valenciana, Aragón contará con otros 6 salones (ubicados todos ellos en Zaragoza) y País Vasco, con 4 más (en Bilbao).

Asimismo, Galicia acogerá 5 ferias más (2 en Orense y 3 en Pontevedra -en Silleda, La Estrada y Vigo-), a los que se sumarán el que tendrá lugar en Andalucía (en Jaén) y otro más en Asturias (en Tineo). EFE

Ir arriba