La eficiencia energética: soluciones y oportunidades

El Grupo valenciano Fulton, referente nacional en servicios de mantenimiento integral, organiza el seminario “Experiencias y trabajos en eficiencia energética, un futuro empresarial y laboral” para los profesionales del sector y que se celebrará el próximo 26 de febrero en la Fundación Ciudad Politécnica de la Innovación (UPV).

La jornada se enmarca dentro de la Cátedra Fulton de la Universidad de Valencia y tiene por objetivo informar sobre el desarrollo de la gestión energética y las energías renovables, con el fin de aportar soluciones técnicas sin dejar de lado el desarrollo sostenible y medioambiental. Asimismo se dará a conocer los retos y oportunidades de la eficiencia energética, cómo gestionarla y cómo aplicar medidas concretas de ahorro.

Para ello, la jornada contará con expertos en gestión de eficiencia energética del Grupo Fulton, de la UPV, del Consorcio Hospital General Universitario de Valencia, del Hospital Universitario Reina Sofía de Murcia, de la Universidad Carlos III de Madrid, del CIEMAT, de Bureau Veritas, de Jhonson Control, de Lledó Iluminación, de Ofenval, de Azigrene Energiza y el Alcalde de Alcañiz.

45 años de historia

FULTONEl grupo valenciano Fulton nació en 1966 y desde entonces ha experimentado un proceso de crecimiento y consolidación progresivo que le ha permitido una expansión no sólo geográfica, sino también de capital humano. En la actualidad cuenta con más de 300 trabajadores y con delegaciones repartidas estratégicamente en diferentes puntos de España, como Valencia, Móstoles, Elche y Sevilla.

La Cátedra Fulton de la Universidad de Valencia nació, hace más de 5 años, como un proyecto innovador de colaboración con la UPV en la difusión del conocimiento, la innovación y la transferencia de tecnología, con el objetivo de poner todo nuestro potencial al servicio de la sociedad, y en definitiva, al servicio del bienestar y la calidad de vida de los ciudadanos.

Ir arriba