La empresa valenciana Resuinsa abre un show room en Paris

La empresa textil valenciana, Resuinsa, dedicada a la fabricación de lencería textil para hostelería y colectividades abrirá este mes de noviembre un show room en la ciudad de Paris para responder a la demanda de muchos de sus clientes en Francia y poder mostrar su largo muestrario de productos.

La inauguración de este show room coincidirá con la participación de Resuinsa en la feria “EQUIP HOTEL”, la feria de Equipamiento para Restauración y Hostelería más importante a nivel europeo que se celebra del 16 al 20 de noviembre en Paris.

La exposición estará situada en la céntrica calle parisina rue de Bourgongne 1er etage y tendrá una superficie de 150 m2 en donde mostrará su muestrario de producto que abarca todo el sector de contract para hoteles y restaurantes -lencería de habitación, restauración, baño, decoración y complementos-.

En Francia la compañía valenciana ya ha alcanzado el cliente número 1.000, algunos ejemplos de hoteles que visten producto Resuinsa y se han equipado recientemente son El Hotel le Moulin de Mitou, el Grand Hotel de Castres o La Chevre D´Or, en la Costa Azul.

EMPRESA LÍDER EN LENCERÍA PARA HOSTELERÍA

La empresa valenciana, líder a nivel nacional en lencería para hostelería y colectividades, continúa mejorando sus ventas exteriores que ya suman unos 10 millones de euros, un 40 % de las ventas totales de Resuinsa. La compañía ha combinado siempre su presencia en los mercados exteriores a dar el mejor servicio a las grandes cadenas hoteleras españolas que están presentes en el extranjero, así como a cadenas foráneas.

Actualmente, Resuinsa dispone de más de 6 000 clientes repartidos en los cinco continentes, así como filiales en México, Panamá, República Dominicana, Cabo Verde y Miami. A las que se une su extensa red comercial repartida por Europa (Francia, Benelux y resto de Europa), Norte de África, Middle East, y centro América.

Ir arriba