Ya es Otoño en El Corte Inglés

La campaña de moda Otoño/Invierno 2014 de El Corte Inglés tiene como protagonista a la modelo, actriz y cantante internacional, Milla Jovovich. La modelo ucraniana de 37 años, conocida por su belleza y talento, es la estrella elegida para el spot televisivo y la campaña gráfica que se iniciará este jueves, 18 de septiembre, creada por la agencia Zapping.
En esta ocasión ha sido Madrid la ciudad elegida para el rodaje del spot de esta campaña, en escenarios como el Museo de Arte reina Sofía, Instituto Cervantes y la Plaza de San Juan de la Cruz, que recrean entornos contemporáneos con ‘glamour’.
La polifacética Milla Jovovich da vida a las nuevas tendencias de la inminente campaña al mostrar cómo el concepto clásico de la moda se renueva. El mensaje combina los detalles más personales de un estilo de vida y la representación de las prendas que descubren las claves de las nuevas tendencias: el gris como protagonista, la tendencia folk, que se expresa con flecos y vestidos estampados con lanas, la cazadora perfecta como prenda básica y el estampado animal.
Esta campaña se estrena en televisión este jueves 18 de septiembre por la noche con un spot de duración especial de 60″. Además hay versiones reducidas de 30″ y dos de 10″, así como un spot de accesorios de moda. También se insertará en diarios, revistas, exterior, internet y radio.

Ir arriba