La Fallera Mayor visita la sede de Iberdrola

La Fallera Mayor de Valencia 2015, Estefanía López Montesinos, y la Corte Mayor han visitado esta mañana la sede de IBERDROLA en la Comunidad Valenciana, como viene siendo tradición con motivo del inicio de las Fallas.

Estefanía López, acompañada por el secretario general de la Junta Central Fallera, José Luis Vaello, ha sido recibida por el delegado de IBERDROLA en la Comunidad Valenciana, Julián Bolinches, quien le ha entregado un obsequio por su visita a la sede regional de la Compañía, y por el director de Distribución de la región Este, Francisco Raga.

Julián Bolinches ha agradecido la presencia de la Fallera Mayor y ha resaltado la celebración del evento, que lleva realizándose desde hace más de 25 años en las diferentes instalaciones de IBERDROLA en Valencia. Por su parte, Estefanía López ha mostrado su agradecimiento por la colaboración de la Empresa, un año más, con las Fallas.

La participación de la Compañía en este tipo de actos y eventos se enmarca dentro del compromiso de IBERDROLA con el apoyo a los ámbitos social, económico y cultural de aquellas zonas en las que desarrolla su actividad.

Ir arriba