La FAO lanza una oferta de empleo para jóvenes profesionales cualificados

La Organización de las Naciones Unidas para la Alimentación y la Agricultura (FAO) ha lanzado una oferta de empleo dentro del Programa de Profesionales Subalternos, que está dirigida a jóvenes cualificados, menores de 32 años. Los solicitantes podrán trabajar en distintos países, como Hungría, Italia, Barbados, Chile, Panamá, Zimbabue, Tailandia, Ghana, Egipto, Samoa, Etiopía y Tajikistan.

Ofrecen puestos de oficial profesional subalterno en ordenación de recursos naturales, industrias pesqueras, pérdidas de alimentos, economistas, acuicultura, cultivos, mecanización de sistemas agrícolas, cambio climático, agronegocios, equidad entre géneros y poblaciones indígenas, agricultura familiar, economista agrario y nutrición, entre otros asuntos.

REQUISITOS

Los candidatos deben contar con un título universitario superior (máster, doctorado o equivalente) en un campo que guarde relación con la actividad de la FAO, y conocer uno de los idiomas oficiales de la institución (árabe, chino, español, francés, inglés o ruso) y tener un conocimiento limitado de al menos otro más.

Asimismo, los interesados deben cumplir con los requisitos mínimos establecidos en el anuncio de vacante de aquella posición de profesional subalterno al que aspiren. No pueden presentarse como candidatos personas con relaciones de parentesco con los funcionarios de la Organización. A los solicitantes se les ofrece una retribución y prestaciones competitivas. Serán contratados con el grado de P-1 escalón 1, pero pasarán al grado P-1 escalón 2 en el segundo año de su nombramiento.

Los interesados pueden presentar su candidatura de forma online. Se dará preferencia a quienes cuenten con al menos un año de experiencia en un campo relacionado con la labor de la FAO.

Para más información pincha aquí.

Ir arriba