La neurociencia al servicio del marketing

El próximo jueves 13 de febrero el Salón de Actos del Cubo Azul del Parque Científico de la Universidad Politécnica de Valencia celebrará la Jornada “Acercando la Neurociencia a las Marcas”, en la que investigadores del departamento universitario expondrán los resultados de la primera edición de la Cátedra Heineken España UPV y en la que expertos en neurociencia y del sector del gran consumo intentarán acercar ambos mundos.

La finalidad del evento es explicar cómo los estudios de neurociencia pueden fomentar las ventas de una empresa, según ha explicado la organización del evento a VLC News. La asistencia al evento es gratuita pero la inscripción en obligatoria y puede realizarla en el siguiente enlace.

Heineken real versus virtual, es uno de los proyectos que se darán a conocer en esta cita y consiste en una comparación de la percepción que los consumidores tienen de la marca desde el punto de vista real y virtualizado. Asimismo analizarán los anuncios de la marca de cervezas y explicaran el impacto que tendría en las ventas de la firma si apareciese por ejemplo durante la celebración del campeonato Super Bowl.

Aquí tienen la programación de las jornadas:

Jornadas

 

 

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