La ocupación hotelera podría rozar el 100% el fin de semana de Fallas

La ocupación hotelera media en Fallas, del 72%

La ciudad de Valencia presenta una ocupación hotelera media del 72 por ciento para los cinco días de Fallas, desde este domingo, 15 de marzo, al próximo jueves, día 19, según el comparador de precios de hoteles, el portal Trivago.es.

El portal ha explicado que la disponibilidad hotelera media durante las fiestas es del 28 por ciento, un 10% menos que el año pasado y «es fácil encontrar alojamientos entre 60 y 100 euros».

Los hoteles que aún muestran disponibilidad ofrecen habitaciones desde los 45 euros de media. Así, la opción más económica para pernoctar en la ciudad es el martes 17, desde 28 euros. La fecha para la que aún quedan más alojamientos disponibles, un 35%, es la noche inaugural del 15 de marzo, cuando el precio medio de las habitaciones es a partir de 40 euros, una de las más económicas también.

La noche de mayor ocupación en la ciudad es precisamente la más cara. Y es que sólo el 22 por ciento de los alojamientos muestran disponibilidad en Internet tras la cremà en la última noche de Fallas, el 19 de marzo, cuando las habitaciones se pueden reservar a partir de los 60 euros.

Ir arriba