Feria Valencia

La principal feria de negocio internacional en Valencia

Los mayores expertos de comercio exterior se dan cita estos días en Feria Valencia. Este miércoles y jueves se celebra la segunda edición de la feria de negocio internacional y comercio exterior Imex -Impulso Exterior Comunitat Valenciana- que logra reunir en las instalaciones  Feria Valencia a 50 de los mayores expertos del sector de la internacionalización. Está previsto que impartan una treintena de conferencias y mesas redondas ampliar la competitividad de las pymes españolas.

 La organización ha señalado que el plazo de inscripción para todas las pymes, empresarios y emprendedores que lo deseen puedan asistir, sigue abierto.

La feria ofrece a las pequeñas empresas la posibilidad de acercarse a los principales agentes de la internacionalización, que les ayudarán a llevar sus negocios más allá de las fronteras españolas. Además, se puede concertar reuniones personales con los representantes de los 28 países presentes en la feria, que resolverán consultas de carácter comercial, jurídico y financiero.

De este modo, el certamen pondrá a disposición de las empresas del territorio valenciano – en dos jornadas- a la mayoría de los agentes implicados en el proceso de internacionalización para que las empresas puedan celebrar reuniones.

Entre los stands que participarán estarán IVACE Internacional, ICEX España Exportación e Inversiones, Cámara de Comercio de Valencia la mayor parte de las asociaciones empresariales de la Comunitat Valenciana y entidades como Banco Sabadell, Banco Santander, Bankinter, Cajamar – Caja Rural, Caixa Popular, CESCE o DHL, entre otras.

Ir arriba